Trabajo sobre las emociones SENTIMIENTO : Es una emoción ligada a un pensamiento. Son las experiencias positivas y negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia. EMOCIÓN : Es un sentimiento breve, que aparecen de repente y puede hacer aparecer alteraciones físicas como palpitaciones, palidez… Tomado de: https://villadeguadarrama.com/wpcontent/uploads/Guia_emociones.pdf



le quedo divino.
ResponderEliminarte quedo muy lindo paula
ResponderEliminarte quedo bonito
ResponderEliminarSaber manejar el estrés y comunicar lo que siento me ayuda a evitar conflictos
ResponderEliminarbuen trabajo
ResponderEliminarbuen trabajo, las emociones son muy utiles
ResponderEliminarse nota el esfuerzo porque siento que es importante que mas personas hablen de este tema
ResponderEliminarbuen trabajo
ResponderEliminarTienes razón, disfrutar lo que sentimos también es parte de conocernos mejor.
ResponderEliminaralison: te quedo my lindo
ResponderEliminarq buen trabajo
ResponderEliminar